monday.com nombra a Harris Beber Chief Marketing Officer (CMO)
Publicado por Redacción Portal ERP México en 30/06/2025 en Cambio de CargoBeber aporta a monday.com una trayectoria comprobada en impulsar el crecimiento de compañías como Google y Vimeo.
Harris Beber es anunciado como el nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de monday, con efecto a partir del 3 de julio de 2025.
Beber aporta más de dos décadas de experiencia en marketing en algunas de las empresas más innovadoras del mundo. Recientemente, dirigió el marketing global de Google Workspace, ayudando a lanzar, monetizar e impulsar la adopción de IA en toda la gama de productos. Anteriormente, fue CMO en Waze, donde amplió las iniciativas de marketing global y ayudó a liderar la integración de la cartera GEO de Google; también cuenta con experiencia con Vimeo, donde, como CMO, desempeñó un papel clave en la salida a bolsa de la empresa, triplicando su base de usuarios y aumentando sus ingresos un 400%. También fue CMO de The Nature’s Bounty Co. y ocupó altos cargos de marketing en Amazon y Shutterfly.
Te puede interesar: monday.com anuncia planes de expansión por América Latina
Con sede en la oficina de monday.com en Nueva York, Beber reportará a los cofundadores y codirectores ejecutivos Roy Mann y Eran Zinman. Dirigirá la organización global de marketing, supervisando todas las facetas de la estrategia de marketing de la empresa, incluyendo la marca, rendimiento, generación de demanda, comunicaciones y más. Beber se incorpora en un momento en que monday.com continúa evolucionando su enfoque de marketing, yendo más allá del marketing B2B tradicional para adoptar una narrativa más creativa y centrada en el ser humano.
"Estoy encantado de unirme a monday.com en un momento tan emocionante de su trayectoria. Hace tiempo que admiro a la empresa, su misión de hacer que el trabajo sea más colaborativo y eficiente, por lo que espero trabajar con este increíble equipo para contribuir significativamente a esta nueva fase de crecimiento", declaró Beber.
Por su parte, Roy Mann comunicó: "La mentalidad estratégica de Beber y su incansable afán por generar impacto serán fundamentales a medida que continuamos ampliando nuestra oferta y entrando en nuevos mercados. Nos entusiasma la energía, la visión y la ejecución que aportará al siguiente capítulo de monday.com".